Nuestro ministerio (servicio)

Ejercemos el ministerio de la reconciliación. 

“Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por el Mesías, y nos confió el ministerio de la reconciliación:

Esto es, que Dios estaba en el Mesías reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándoles en cuenta sus pecados, y puso en nosotros la palabra de la reconciliación”. 2 Corintios 5:18-19. Biblia textual

 

Embajadores de Cristo.

 “Así que, somos embajadores en nombre del Mesías, como si Dios rogara por medio de nosotros: ¡Rogamos en nombre del Mesías, reconciliaos con Dios!”. 2 Corintios 5:20. Biblia textual 

 

Presentamos las virtudes del Señor Jesús-Cristo para vida eterna

 “…para que proclaméis las proezas del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”. 1 Pedro 2:9 Biblia textual.

 

Como Dios hecho hombre que murió en la cruz para perdón de los pecados, resucitó, está vivo y va a volver.  “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió al Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por medio de Él. Quien cree en Él, no es juzgado; el que no cree, ya ha sido juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de Dios”.  Juan 3:16-18. Biblia textual.

 

Le hacemos discípulos al Mesías

“Id pues, discipulad a todas las gentes, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todas las cosas que os mandé. He aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin de los siglos”. Mateo 28:19. Biblia textual.

y nos enviaron a otro, el Espíritu Santo (que es Dios) para darnos vida nueva y poder. “Y Yo rogaré al Padre y os dará otro Paracleto (ayudador), para que esté con vosotros para siempre: El Espíritu de la Verdad, al cual el mundo no puede recibir, pues no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros. Juan 14: 16-17 Biblia textual.

AddThis Social Bookmark Button