Otros estudios

LA PAZ

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Rom. 5:1

          

          Estudio        

 

LA OBEDIENCIA

La creación misma nos declara que existe un orden en todas las cosas, podemos ver que los cuerpos celestes y aún los más pequeños están sujetos a leyes que los rigen y mantienen el orden en la creación.

De la misma manera, la Biblia declara que hay un Dios al cual debemos sujeción, no sólo porque nos ha salvado, sino porque Él es Dios por sobre todas las cosas  y le debemos obediencia.

Haga clic en la siguiente imagen para conocer acerca de la obediencia y lo que implica.

         

         Estudio           

 

LA GRACIA DE DIOS

Haga clic en los iconos para abrir el estudio y ampliar información.

         

         Estudio             Ampliar información

 

MUERTE Y RESURECCIÓN

El Señor Jesucristo es Dios, que se hizo hombre y murió en una cruz para pagar por la muerte y el pecado del ser humano, ¿Por qué tenía que morir y con  muerte de cruz?, ¿por qué no podía ser de otra manera?

Por la muerte del Señor Jesucristo y por su resurrección hemos sido librados de la muerte eterna, de la ira de Dios y de la maldición, siendo salvados del poder del pecado. 

         

         Estudio    

 

MARÍA

Hay muchas cosas que se afirman de María que no son bíblicas y que contradicen realmente lo que dice La Biblia. Dios en su palabra, La Biblia, nunca afirma que María es la madre de Dios ni intercesora, corredentora o intermediaria entre Dios y los hombres, lo que  afirma es que el único intermediario entre Dios y los hombres es Jesucristo, Dios hecho hombre.

         

         Estudio    

 

EL DIEZMO

Es importante conocer qué dice La Biblia acerca de este tema, y más que opiniones es lo que dice el autor del texto. Algunas doctrinas dicen que el diezmo no aplica en el Nuevo Testamento sino que es una orden en el Antiguo Testamento ya que era un mandato de La Ley, esto no es así, la palabra de Dios, escrita en La Biblia, es vigente y actual para cada generación. Aclarando que el diezmo, no es un mandato de La Ley, esta orden se dio antes de La Ley que le fue dada a Moisés. 

         

         Estudio      

 

AddThis Social Bookmark Button